Remedios Caseros de Hemorroides

¿Cuales Son Algunos Remedios Para Las Hemorroides?

Si usted es una persona mayor de 50 años, existe un cincuenta por ciento de probabilidad que pueda sufrir de hemorroides. Desafortunadamente los dolores, ardores e irritaciones asociadas con las hemorroides se deben tomar en serio, especialmente si las hemorroides sangran constantemente. Si usted nota que usted está defecando sangre roja cuando va al baño es posible que sufra de hemorroides internas. Sin embargo, no debe tomar a la ligera ningún signo de sangre en las heces, acuda al médico lo más rápido posible. Una vez su médico le confirme que sufre de hemorroides usted querrá conocer acerca de los muchos remedios para las hemorroides disponibles, unos son de origen farmacéutico, otros son quirúrgicos y otros naturales. Veamos entonces algunos de los remedios que no involucran la cirugía.  

Remedios Caseros de Hemorroides

Cambios en la dieta. Esta es una forma muy efectiva de combatir las hemorroides, especialmente si se concentra en mantener una dieta alimenticia rica en fibra. Existe fibra insoluble, que se encuentra principalmente en los cereales integrales y en los vegetales; ésta ayuda a aumentar la masa de materia fecal. Beba agua potable con una comida rica en fibra o con un suplemento de fibra para que las deposiciones sean más fáciles de evacuar. Como resultado, la mayoría de los médicos creen que la fibra, en combinación con una mayor ingesta de líquidos ayuda a tratar a las personas con hemorroides. Sin embargo, son pocos los ensayos clínicos que comparan los efectos de los suplementos de fibra contra los efectos del placebo en personas que sufren de hemorroides.

Otro remedio para las hemorroides es limpiarse después de una deposición con una toalla húmeda hecha especialmente para los que sufren de esta condición y la puede comprar en cualquier farmacia. La toalla húmeda o almohadilla húmeda le ayuda a disminuir la irritación. También, es un buen consejo sentarse en una bañera con agua tibia unos 15 minutos, cuatro veces al día. Otro tipo de baño para aliviar las hemorroides es usar dos contenedores, uno con agua caliente y otro con agua fría y alternar sentarse en los dos por unos quince minutos, varias veces al día por unos tres o cuatro días a la semana.

Existen también cremas, ungüentos y supositorios que ayudan a combatir muchos de los síntomas asociados con las hemorroides. Ninguno de estos remedios hace que las hemorroides desaparezcan.

Después que usted ha tratado las hemorroides con cualquiera de los remedies a su disposición usted querrá tratar la causa de ellas. En la mayoría de las veces las hemorroides ocurren por estreñimiento o constipación. Las mujeres embarazadas adquieren este mal casi siempre debido a la presión en el área pélvica. Después de nacido el bebé las hemorroides desaparecen en la mayoría de los casos. Otra causa de hemorroides es el permanecer sentado por tiempos prolongados, como en la oficina o en el trabajo. Para evitar adquirir hemorroides, asegúrese de tomar descansos cortos, caminar unos cinco minutos alejado de su sitio de trabajo y tal vez hacer uso de un cojín o almohadilla ara sentarse sobre él.

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2012 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape