Remedios Caseros de Hemorroides

Remedios Que Ayudan a Aliviar las Hemorroides

Muy a menudo el cambio de estilo de vida o de dieta puede ser un remedio de hemorroides efectivo. Al añadir fibra a la dieta hace que las heces se ablanden, aliviando el estreñimiento que es una de las causas que producen hemorroides. Los alimentos como las verduras, los granos, los cereales y las frutas, ricos en fibra son la fuente que usted necesita para llevar una dieta sana. remedio hemorroides

Remedios Caseros de Hemorroides

No se le olvide hacer ejercicio. Muy pocas personas consideran el ejercicio diario pero éste puede evitar en buena medida el surgimiento de las hemorroides. Igualmente, bajar de peso ayuda a evitar las hemorroides; la gran mayoría de las personas obesas experimentan o han experimentado alguna vez en sus vidas los malestares y dolores causados por las hemorroides. Así que, si usted es obeso(a) considere reducir su peso corporal lo que más pueda y que sea sano.

El agua, la fuente de vida de los organismos vivos, es un gran limpiador de las toxinas corporales, una de las causas del surgimiento de las hemorroides. Beba hasta ocho vasos con agua diariamente.

Hacer ejercicio, bajar de peso y beber de seis a ocho vasos diarios de agua u otro líquido (no alcohol) también ayuda. Jabón o papel higiénico perfumado que se puede irritar la zona anal y se debe evitar, al igual que la limpieza excesiva, a la fricción o la liquidación de esa área. La lectura en el cuarto de baño también se considera una mala idea, ya que aumenta el tiempo que uno pasa en el inodoro y puede aumentar la tensión puesta en el ano y las venas en el recto.

Cuando compre jabones corporales y papel higiénico asegúrese que no contienen productos que puedan irritar la zona anal. Evite igualmente limpiar el área con mucha fuerza o excesivamente. Es una mala idea leer mientras está sentado en el inodoro, puesto que incrementa el esfuerzo puesto en las venas del recto.

La Avellana de Bruja, también conocida como el Hamamelis es en su tallo y hojas un astringente, el extracto de avellana se usa para desinflamar los vasos sanguíneos y es por esto que la usan para tratar las hemorroides. Los indios norte americanos la han usado para tratar el acné, la psoriasis y el asma. También se usa en el pos parto para reparar el  perineo.

Otro remedio para las hemorroides es usar una solución preparada con una onza de alumbre en polvo disuelto en un vaso con agua. Se aplica como como compresa en el área afectada varias veces al día.

Baños de agua tibia y fría. Prepare un recipiente con agua fría y otro con agua caliente. Siéntese en el agua caliente durante unos tres minutos y luego en el agua fría durante un minuto. Repítalo tres veces en cada sesión y repita las sesiones dos veces al día, por cuatro días a la semana.

El vinagre es otro remedio de hemorroides rápido de ejecutar. Aplique un algodón empapado de vinagre en la zona afectada las veces que sean necesarias. Los vasos sanguíneos inflamados se contraen por las propiedades astringentes del vinagre.

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape