Remedios Caseros de Hemorroides

Trate Las Hemorroides Con Remedios Naturales

Querer tratar los síntomas de las hemorroides sin tratar la raíz del problema es un trabajo fútil. Primero que todo, es importante conocer las causas de las hemorroides. Existen muchos remedios de hemorroides que alivian el dolor y la picazón. Pero lo que se quiere es aliviar la picazón, el dolor y reducir las hemorroides.

Remedios Caseros de Hemorroides

Uno de los factores más importantes para evitar que surjan las hemorroides o que continúen creciendo es mantener una dieta rica en fibra. Al reforzar las venas del ano con alimentos que contengan mucha fibra, se evita que las hemorroides causen todos los malestares asociados con ellas. Se sabe que es muy benéfico mantener una dieta rica en fibras, pero lo es aún más si se sufre de hemorroides. Las fuentes de la fibra son los granos, las frutas y los vegetales. Se aconseja también tomar mucha agua, por lo menos 8 vasos diarios de 8 onzas cada uno.

Los suplementos a base de fibra como la metil celulosa o el psilio ayudan a prevenir el surgimiento de las hemorroides.

Algunos médicos y profesionales de la medicina sugieren el uso de té a base de hierbas, cremas hemorroidales, supositorios y otros productos a base de hierbas para reducir el malestar y tal vez eliminar las hemorroides del todo. Otros remedios recomendados para el tratamiento de las hemorroides son la acupuntura, la aromaterapia y la homeopatía.

Otras personas recomiendan tomar vinagre de cidra de manzana en un vaso con agua con cada comida.

El mercurio de plata mezclado con manteca. Mezcle una media onza de manteca de cerdo caliente con una cucharadita (aproximadamente una onza) de mercurio de plata o calomel y empapelo en algodón. Aplíquelo en la zona afectada como un bálsamo.

Otro remedio que puede tratar en casa es lavar toda el área del recto con agua tibia después de cada deposición, use un laxativo a base de fibra para ablandar los excrementos.

Para un alivio temporal, puede usar un cojín en forma de “0” o rosquilla para sentarse sobre éste.

El castaño de Indias también proporciona alivio al dolor de hemorroides. Dicha nuez contiene propiedades anti inflamatorias y anestésicas que ayudan a aliviar el malestar.

Al mezclar una cucharadita de azufre de la flor de azufre con vaselina y aplicarla dos veces diarias, también es un remedio que usted puede tratar en casa.

La termoterapia o terapia de calor aplicad al recto, una vez semanal por un mes es otro de los remedios para las hemorroides. El efecto que produce el calor ahce que las hemorroides se encojan y dejen de sangrar.

Los nativos americanos usan la avellana de Bruja por sus propiedades anti inflamatorias.

Si sigue las anteriores sugerencias la mayoría de los síntomas causados por las hemorroides como el dolor, la picazón y la inflamación se reducirán notablemente. Si al cabo de unas pocas semanas los síntomas persisten o no hay cambios sustanciales, entonces deberá considerar tratamientos más invasivos como la cirugía.

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape