Remedios Caseros de Hemorroides

Remedios Caseros Que
Ayudan a Aliviar y Curar Las Hemorroides

Cuando se busca aliviar el dolor, la irritación y la inflamación que producen las hemorroides, existe una infinidad de productos farmacéuticos y naturales. En este artículo veremos uno que otro remedio casero. Hemorroide es una vena del recto que se inflama a manera de varice y puede manifestarse interna como externamente. Las hemorroides externas son por lo general las más dolorosas y en ocasiones causan trombosis, es decir sangran profusamente.

Remedios Caseros de Hemorroides

Si usted puede controlar las causas que producen las hemorroides, usted está en camino a eliminarlas por completo, o por lo menos a evitar que los malestares de los síntomas surjan.

Existen en el mercado una serie de cremas y ungüentos diseñados para el alivio temporal del ardor, la picazón y el sangrado. Todos contienen antisépticos, anti inflamatorios y anestésicos como lidocaína o benzocaína. Otros son vaso constrictores, como es el caso de los supositorios. Cremas a base de Óxido de Zinc también ayuda a reducir el dolor y el malestar. Si el dolor es muy intenso, entonces use una crema a base de tetracaina o estramonio que contienen componentes anestésicos. Otro ingrediente muy común en estas cremas y productos es la hidrocortisona, un esteroide anti inflamatorio muy poderoso como remedio casero. Hay que ejercer cuidado con el uso de los medicamentos esteroides pues con el uso prolongado pueden adelgazar la piel y los músculos del ano, lo que contribuiría de nuevo al surgimiento de las hemorroides. Así que, si usa la hidrocortisona como su remedio principal, úsela esporádicamente para obtener alivio, pero no la use por períodos prolongados de tiempo.

Si usted puede obtener un producto que sea remedios casero hemorroides humectante y lubricante a la vez, tendrá el producto ideal para aliviar el malestar de las hemorroides. Los más comunes son vaselina a base de petróleo, componentes con glicerina y la manteca de cacao, pero existen otros productos en el mercado que se pueden conseguir con facilidad.

Unas cremas famosas por ser lubricantes, humectantes y astringentes (una sustancia que produce constricción y sequedad de los tejidos orgánicos, disminuyendo así la secreción), son cremas a base de calamina. Dicha crema ha sido probada como un remedio efectivo para procurar alivio.

Considere igualmente, aplicarse un supositorio. Un supositorio es algo que se inserta en el ano. El supositorio contiene ingredientes que alivian el dolor rápidamente puesto que el producto actúa directamente en el sitio del dolor. Algunos supositorios contienen también antisépticos y anti inflamatorios que ayudan a combatir cualquier infección que pueda estar presente.

Usted puede optar por tomar por la vía oral medicamentos que contengan paracetamol para los dolores causados por las hemorroides; pero dicho compuesto contiene codeína, que puede causar estreñimiento. Así que trate de evitar medicamentos con codeína para aliviar dolores causados por las hemorroides. En su lugar, tómese una pastilla o cápsula de Ibuprofeno que es un calmante maravilloso.

Y entre los medicamentos tomados por la vía oral, el acetaminofén es también un buen remedio para aliviar temporalmente los dolores pero el ibuprofeno no solo alivia el dolor sino reduce la inflamación igualmente.

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape