Remedios Caseros de Hemorroides

¿Quiere Rápido Alivio de Sus Hemorroides?
Utiliza Remedios Caseros

Existen muchísimos remedios caseros de hemorroides. Dependiendo del tipo de remedio casero que escoja, una compra en la farmacia o en el supermercado es todo lo que necesitará para adquirir los productos deseados. La mayoría de estos remedios caseros se basan en la ingestión de extractos de hierbas y plantas naturales.

Remedios Caseros de Hemorroides

Uno de los remedios que las personas sufriendo de hemorroides pueden ensayar es el baño de asiento que consiste en sentarse en un recipiente con agua tibia por aproximadamente quince minutos, tres veces por sesión, en dos sesiones diarias. Otra variante al baño de asiento es usar dos recipientes, uno con agua tibia y otro con agua helada. El paciente se sienta en el agua tibia por quince minutos e inmediatamente se sienta en el agua helada por dos o tres minutos. También puede usar la tina de su baño para estos baños de asiento.

Uno de los remedios caseros de hemorroides más efectivos para aliviar y eliminar las hemorroides es una dieta alimenticia rica en fibra. Un consejo, no abuse en la ingestión de alimentos ricos en fibra pues el cuerpo necesita de otros alimentos para que los intestinos y el estómago funcionen como es debido. Recuerde, todo exceso es malo y la sobre ingestión de fibra puede agravar el problema en lugar de mejorarlo, causándole estreñimiento y constipación. Evite comer mucha grasa y comidas procesadas. El café, las bebidas gaseosas y el alcohol también son una fuente de causa de hemorroides.

Muchas personas van al baño con una revista o un libro se demoran más del tiempo normal lo que causa un sobre esfuerzo en las venas del ano, una de las causas de las hemorroides. Limite el tiempo en el inodoro a no más de cinco minutos. Consiga un taburete para colocar sus pies mientras está sentado en el inodoro y asegúrese que sus codos descansan sobre sus rodillas. Y si puede comprar un inodoro de cuclillas, este también es un buen remedio para las personas con hemorroides puesto que el esfuerzo y presión de los músculos de la pelvis se reduce considerablemente, al contrario de sentarse en el inodoro. Por último, trate de evacuar siempre a la misma hora del día.

Caminar es un ejercicio que ayuda al alivio de las hemorroides. Muchas personas sedentarias permanecen por largo tiempo sentadas lo que produce estreñimiento. Si usted no puede tomarse una caminada corta mientras trabaja, trate de pararse y caminar un poco por la oficina o lugar de trabajo una vez cada hora.

Si es posible, duerma con sus piernas levantadas ayuda a aliviar la presión en las venas varicosas.

Beber agua en buenas cantidades no solo es bueno para la salud en general sino para ayudar a evacuar toxinas de su cuerpo. Beba entre unos seis a ocho vasos de 8 onzas diarios.

Finalmente, algunos remedios caseros que usted se puede aplicar son cremas, urgüentos o supositorios especialmente producidos para aliviar momentáneamente los dolores, el sangrado y la picazón. Pero estos son remedios temporales, lo más aconsejable es combatir las hemorroides en sus causas usando remedios naturales.

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape