Remedios Caseros de Hemorroides

Cuide de Forma Apropiada y Directa las Hemorroides
Con Un Remedio Casero

Cuando usted sufre de hemorroides usted quiere aliviar esos síntomas de malestar que estas producen. Nadie quiere sentir el ardor, la picazón ni el sangrado de unas hemorroides que no se cuidan. Comience considerando un remedio casero; hemorroides es un mal que se sufre en silencio si no se trata apropiadamente. Miremos en este artículo algunos de estos remedios caseros.

Remedios Caseros de Hemorroides

Una buena práctica es usar un jabón alcalino y agua para lavar la zona afectada después de usar el papel higiénico, pues los residuos de materia fecal que puedan quedar después de la limpieza pueden hacer que el área afectada por las hemorroides se inflame, arda y produzca picazón. Si en lugar de papel higiénico opta por un lavado anal, ya sea con una ducha especialmente diseñada para ese propósito e instalada en el inodoro, o usa un bidé, notará sus ventajas muy rápidamente. Si no tiene los elementos anteriores, lávese el ano con una toalla mojada y jabón. Es posible que si mantiene en esta práctica no vuelva a sentir ardor ni picazón, así las hemorroides no desaparezcan, como sería lo ideal.

Uno de los remedio casero hemorroides preferidos por las personas con problemas de hemorroides es el baño de asiento. Este consiste en sentarse en agua tan caliente como la pueda soportar y permanecer en ella por unos quince minutos, repitiendo el procedimiento unas tres veces por sesión, tres veces diarias. Una variación de este baño de asiento es usar sulfato de magnesio o aceites de aromaterapia en el agua.

Si sufre de hemorroides externas, agregue un poco de harina de avena en polvo al baño de asiento para relajar los tejidos y músculos del ano, no use aditivos ni limpiadores.

Después de cada baño, siéntese sobre una bolsa de hielo envuelta en una toalla. Sentirá un alivio relajante. Usando la alternativa de baño caliente con el de agua fría hace que la sangre fluya en el área, aliviando la presión en las hemorroides.

Considere utilizar un papel higiénico suave. Los papeles baratos, hechos con papel duro pueden afectar mucho la condición de las hemorroides, especialmente si para mantener limpia el área de las hemorroides usted se debe limpiar con frecuencia.

Para las personas que sufren de hemorroides externas existe un consejo que es muy efectivo para cuidar de las hemorroides, aunque inicialmente le tome tiempo y valor hacerlo. Una vez haya hecho una deposición y se ha lavado bien el área del ano, trate de empujar las hemorroides adentro del ano. Sea cuidadoso al hacerlo, utilice agua y un jabón sin químicos si esto le facilita la lubricación para introducir las hemorroides dentro de nuevo. Una vez las hemorroides se encuentran internas, el dolor y el ardor desaparecen.

Por muchos años, el cojín en forma de dona o anillo es uno de los remedios que han sido usados por muchos años. Por lo general es un anillo inflable similar a los flotadores que usan los niños en la piscina o la playa. Úselo a toda hora, especialmente si usted es una persona que por cuestiones de trabajo debe permanecer mucho tiempo sentado.


 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape