Remedios Caseros de Hemorroides

Las Hemorroides Sus Síntomas y Remedio

No todas las personas que padecen de hemorroides sienten síntomas, ni todos los síntomas que se experimentan son iguales en todas las personas con hemorroides. Remedios caseros y farmacéuticos existen por montones, lo mismo que tratamientos quirúrgicos. Los síntomas de hemorroides más comunes son el dolor, la sensación de ardor y la picazón.

Veamos algunos de los remedios tópicos usando hierbas tópicas de sanación. Desde tiempos inmemoriales se han usado las hierbas tópicas de sanación astringentes como tratamiento contra las hemorroides. Una de las más usadas y más famosas es la Avellana de Bruja o hamamelis es una base de ungüento que se aplica tópicamente sobre las hemorroides cada seis u ocho horas. Algunos terapeutas y médicos aconsejan tomar extracto de la semilla de castaño para reducir los síntomas de las hemorroides. Otro remedio para las hemorroides aconsejado es tomar extracto de escina en dosis diarias que van desde 90 mg a 150 mg.  

Hemorroides Remedio

Remedios Caseros de Hemorroides

De los tratamientos tradicionales se puede comentar sobre las cremas lubricantes aplicadas sobre las venas para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Los baños de asiento y las compresas calientes y frías colocadas sobre la vena calman la zona irritada. En un tratamiento alopático convencional, las hemorroides a veces se pueden endurecer por medio de una inyección, la ligadura de las venas hemorroidales (que el método preferido), o la extirpación por medio de la cirugía.

Todos los remedios y tratamientos para las hemorroides tienen como fin aliviar los síntomas del dolor, la picazón y el ardor. Sumergirse en una bañera con agua caliente o tomar baños de asiento varias veces al día son algunos de los remedios que se aconsejan. También, se usa hielo para reducir la hinchazón o inflamación. Las cremas hemorroidales o los supositorios ayudan al reducir la inflamación y el ardor considerablemente. Algunas personas que sufren de hemorroides usan un cojín en forma de dona para sentarse. Otras se ayudan suplementando su dieta con fibra que ayuda a ablandar las heces y así evitar el estreñimiento que es uno de los causantes de las hemorroides.

Siguiendo con los remedios para las hemorroides, existen terapias complementarias y alternativas que ayudan a aliviar los dolorosos e incomodos síntomas. En el tema nutricionista, se debe cambiar a una dieta rica en fibra. Los alimentos se den masticar completamente. Las porciones de comida deben ser más reducidas y más frecuentes evitando sobre comer en una sentada. Evite los alimentos saturados, el azúcar, la cafeína, el alcohol u los productos lácteos. Los productos animales (las grasas saturadas) se deben consumir muy poco y por el contrario, se deben consumir alimentos no saturados como el pescado, las nueces y algunas semillas. Los granos, los vegetales y las frutas se deben comer en buenas cantidades. Beba agua suficiente como para completar de seis a ocho vasos diarios. Se recomienda comer frutas que tengan efectos laxativos como las uvas pasas o las ciruelas que ayudan a ablandar las heces. La harina de linaza disuelta en jugo de manzana tiene suficiente fibra y ácidos grasos para ayudar a aliviar la constipación. Algunas vitaminas como la C y la E son esenciales en mantener la integridad de los tejidos y la promoción de la cura respectivamente.

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape