Remedios Caseros de Hemorroides

Alivie Los Dolores De Las Hemorroides
Con Remedios Caseros

Existen muchos productos en el mercado para tratar las hemorroides, algunos de ellos completamente naturales, otros de origen farmacautico. En este articulo echaremos una mirada a los remedios caseros. Hemorroides es una inflamacion de las venas rectales y pueden ser de tipo interno o externo.

Remedios Caseros Hemorroides

Remedios Caseros de Hemorroides

Las hemorroides son un problema medico muy comun. Tres cuartos de los estadounidenses padecen hemorroides en algun momento de sus vidas; por lo general esta condicion se manifiesta despues de los treinta anos de edad. Las mujeres embarazadas tienden a desarrollar hemorroides, pero estas desaparecen despues del parto. Los hombres son mas propensos que las mujeres a sufrir de hemorroides.

Para la mayoría de las personas que están sufriendo de hemorroides, lo más importante deben hacer es deshacerse del dolor tan pronto como sea posible. Una vez aliviado el dolor es una buena idea tratar las causas que han producido las hemorroides para poder deshacerse de ellas y evitar nuevos brotes.

Para enfrentar el dolor de las hemorroides, existen unos pasos sencillos que suelen ser muy eficaces. En primer lugar, decida qué tan grave es el dolor. Si el dolor es leve haga uso de un supositorio o una crema analgésica como la famosa Preparation H; esto puede ser todo lo que necesita. Si el dolor es más grave, entonces tendrá que enfocar el problema de distinta manera, seguramente con un tratamiento de múltiples fases. El primer paso puede ser una crema, ungüento o supositorio, puesto que estos productos casi siempre proporcionan alivio inmediato. En seguida, use hielo y aplíqueselo en la zona. Existen en el mercado bolsas de hielo diseñadas exclusivamente para insertar en el recto. Aunque suene incómodo este procedimiento proporciona un gran alivio muy rápidamente.

Puede también tomar baños de asiento para lograr aliviar los dolores producidos por las hemorroides rápidamente. Estos consisten en introducir la parte baja de la espalda en agua caliente. Permanezca en el agua unos quince minutos, repita el procedimiento dos veces al día. Notará una mejoría a medida que se hace el remedio, especialmente si lo que usted tiene es una trombosis hemorroidal. Usted puede usar una tina o simplemente un recipiente para acomodar su parte posterior, solo asegúrese que el agua está tibia y no tiene ni jabón ni aceites para baño. Por último, tómese el analgésico de su preferencia; este tipo de medicamento es muy eficaz para aliviar el dolor. Muchas veces ni siquiera se considera el tomar un analgésico para aliviar el dolor causado por las hemorroides, pero en realidad ayuda.

Si hace a un lado o ignora el mal sabor del aceite de hígado de bacalao, este es un gran remedio que ayuda al movimiento de los intestinos.

Por último, pero no menos eficaz y sí muy importante, añada fibra a su dieta. Los estadounidenses en particular, no ingieren mucha fibra. Algunos alimentos que contienen fibra son los granos enteros, las verduras, las nueces, las frutas y los fríjoles. Si acepta un consejo, siempre incluya en sus comidas fruta o vegetales.


Léalo en su iPad

Remedio Casero de Hemorroides

 

 

RemediosCaserosdeHemorroides.com © 2009 - 2015 All World Wide Rights Reserved

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape